Presentación Especial Fly to Success

Los-audaces-pilotos

Invitamos a Gerentes de Recursos Humanos a vivir Fly to Success, la revolucionaria capacitación empresarial que entrena equipos de trabajo en capacidades clave de la gestión corporativa a través de experiencias en aula y simulador de vuelo, para que puedan vivir una experiencia que los convierta en mejores líderes y puedan poner en práctica en sus organizaciones inmediatamente ese día.

El pasado miércoles por la mañana, estaba todo listo para recibir a los pasajeros del vuelo QN 111, quienes hicieron check-in en “VIP Lounge Quan” para disfrutar de un desayuno espectacular y aguardaron la salida de su vuelo.

Check-in-Sala-Vip

Después de unos minutos de espera, el shuttle que los transportaría hasta el avión arribó. Los pasajeros embarcaron y se dirigieron al centro de entrenamiento de ASG, donde se los invitó a pasar a roles mucho más activos: Pilotos y Co-Pilotos.

La jornada empezó con una charla técnica, donde pilotos y coachs especializados trazaron un paralelismo entre los protocolos de alto rendimiento utilizados en aviación y la dinámica cotidiana empresarial, para que los participantes puedan encontrar en dichos protocolos, herramientas clave para la gestión organizacional.

Charla-previa

Los tripulantes se encontraron ante la misión de llevar el vuelo QN 111 a destino. Durante un vuelo que aparentaba desarrollarse sin mayores complicaciones, diferentes imprevistos que obligaron a los tripulantes a sacar a relucir sus capacidades de liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación en Situaciones de Crisis y mucho más.

A-bordo-del-simulador-de-vuelo

A pesar de ser Gerentes de diferentes empresas, la sinergia generada entre ellos fue épica. Lograron un alto nivel de eficiencia y sacaron adelante el vuelo de manera exitosa.

Al finalizar la experiencia de vuelo, los participantes fueron dirigidos nuevamente a las oficinas de Quan, donde los esperaba un exquisito lunch y pudieron escuchar las diferentes anécdotas de los pilotos, charlar acerca de qué se llevaba cada uno de Fly to Success y demás.

Lunch-en-Quan

Debido al componente vivencial, Fly to Success es una experiencia que quedará grabada en la memoria de cada uno de ellos, mientras que los conocimientos obtenidos los podrán aplicar a la mejora de procesos y  resultados tanto en su vida corporativa como privada.

¡Animate vos también a llevar a tu organización al siguiente nivel! Aprovechá este último trimestre para darle una inyección de motivación a tu equipo y las herramientas pertinentes para alcanzar los objetivos del año.

Solicitá una cotización de fly to success:

[contact-form]