Invitamos a Gerentes de Recursos Humanos a vivir Fly to Success, la revolucionaria capacitación empresarial que entrena equipos de trabajo en capacidades clave de la gestión corporativa a través de experiencias en aula y simulador de vuelo, para que puedan vivir una experiencia que los convierta en mejores líderes y puedan poner en práctica en sus organizaciones inmediatamente ese día.
El pasado miércoles por la mañana, estaba todo listo para recibir a los pasajeros del vuelo QN 111, quienes hicieron check-in en “VIP Lounge Quan” para disfrutar de un desayuno espectacular y aguardaron la salida de su vuelo.
Después de unos minutos de espera, el shuttle que los transportaría hasta el avión arribó. Los pasajeros embarcaron y se dirigieron al centro de entrenamiento de ASG, donde se los invitó a pasar a roles mucho más activos: Pilotos y Co-Pilotos.
La jornada empezó con una charla técnica, donde pilotos y coachs especializados trazaron un paralelismo entre los protocolos de alto rendimiento utilizados en aviación y la dinámica cotidiana empresarial, para que los participantes puedan encontrar en dichos protocolos, herramientas clave para la gestión organizacional.
Los tripulantes se encontraron ante la misión de llevar el vuelo QN 111 a destino. Durante un vuelo que aparentaba desarrollarse sin mayores complicaciones, diferentes imprevistos que obligaron a los tripulantes a sacar a relucir sus capacidades de liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación en Situaciones de Crisis y mucho más.
A pesar de ser Gerentes de diferentes empresas, la sinergia generada entre ellos fue épica. Lograron un alto nivel de eficiencia y sacaron adelante el vuelo de manera exitosa.
Al finalizar la experiencia de vuelo, los participantes fueron dirigidos nuevamente a las oficinas de Quan, donde los esperaba un exquisito lunch y pudieron escuchar las diferentes anécdotas de los pilotos, charlar acerca de qué se llevaba cada uno de Fly to Success y demás.
Debido al componente vivencial, Fly to Success es una experiencia que quedará grabada en la memoria de cada uno de ellos, mientras que los conocimientos obtenidos los podrán aplicar a la mejora de procesos y resultados tanto en su vida corporativa como privada.
¡Animate vos también a llevar a tu organización al siguiente nivel! Aprovechá este último trimestre para darle una inyección de motivación a tu equipo y las herramientas pertinentes para alcanzar los objetivos del año.