Luis Puga en Apertura

Apertura.com.Nota Puga a

Apertura.com.Nota Puga b-1

Luis Puga cuenta como después de sobrevivir a la Guerra de Las Malvinas, se convirtió en speaker motivacional de liderazgo.

Mirá el video en el sitio de Apertura

Acerca de LUIS PUGA | SOBREVIVIENTE DE LA GUERRA DE MALVINAS

Luis Puga es un comodoro retirado de la Fuerzas Aérea Argentina que participó en la Guerra de Malvinas, que un 24 de mayo de 1982 vivió una experiencia que cambió completamente su forma de ver la vida: Un misil norteamericano lanzado por un avión británico impactó en su aeronave cuando sobrevolaba la Bahía San Carlos de Malvinas.

Luis logró sortear la muerte al eyectarse de su avión y su excepcional hazaña de supervivencia de más de 8 horas en el gélido mar del Atlántico sur y una noche a la deriva en la isla Borbón, es conocida como uno de los casos de supervivencia más extremos.
En la actualidad, Luis Puga se dedica a compartir su experiencia en charlas altamente motivacionales, donde cuenta cómo a pesar de las circunstancias extremas logró utilizar toda la capacitación y preparación recibida en la Fuerza Aérea, para cada decisión que tomó y cómo la sumatoria de ellas finalmente lo sacaron con vida del conflicto.

En sus charlas, Luis Puga analiza y reflexiona acerca de las claves que lo mantuvieron con vida y propone un esquema para la toma de decisiones corporativas:

  • Cómo la preparación y el entrenamiento contribuyen a superar una crisis.
  • El rol definitivo de los cuatro pilares: actitud, aptitud, formación y entrenamiento.
  • Como la metodología y el planteo de objetivos pueden servir de guía aún con pocos recursos.
  • La importancia de la confianza en sí mismo y en el equipo, la autoestima y el optimismo aún en el peor de los escenarios posibles.

LLEVÁ LA CHARLA DE LUIS PUGA A TU ORGANIZACIÓN

[contact-form]